Harrods

Por: · Leave a Comment
Londres, Compras 

Si en su visita a la capital británica decide realizar una tarde de shopping, una excelente alternativa es la mundialmente famosa tienda Harrods.

Harrods se encuentra ubicada en la estación Knightsbridge del metro londinense, cerca del Palacio de Buckingham, del Hyde Park o del Sheraton Park Tower. Te encontrarás con el majestuoso edificio donde funciona Harrods, el paraíso de los amantes de la moda y los gourmets incansables.

La tienda comenzó a funcionar en 1849, cuando Charly Henry Harrod creó una tienda de comestibles que luego manejaría su hijo. En el año 1894 cuando Richard Burbidge tomó el mando de Harrods, creó el lema “Harrods sirve al mundo entero, lema que aún se usa y por la que la tienda es conocida. Desde 1985 la empresa es manejada por los hermanos Al-Fayed.
Si bien muchos visitantes creen que es muy caro comprar algo en la tienda, tienes que pensar que hay miles de cosas por hacer. La tienda cuenta con 5 pisos y esta divida en 330 departamentos entre los que se destacan los alimentos tipo delicatessen, la joyería, la juguetería (sobre todo si se visita en diciembre, ya que para las navidades se pone mucho más entretenido ya que hay un departamento que se encarga exclusivamente de los adornos navideños). Eso sí, si eres turista no debes dejar de pasar por el departamento que vende regalos exclusivos de Harrods, que van desde llaveros, camisetas hasta muñecos de felpa.

Lo que nadie se quiere perder es la vista nocturna de los Almacenes Harrods, ya que pueden verse más de 10 mil lámparas encendidas. Además cuenta con unos treinta restaurantes donde comer algo, tomar una copa, reponerse y seguir conociendo.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información