Museo de Sherlock Holmes
Quien no se ha topado alguna vez en la vida leyendo alguna de sus historias, o repitiendo un “Elemental, querido Watson”. Por eso, si eres de ellos no debes dejar de pasar por el museo de Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes es un detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en el siglo XlX, pero hasta el día de hoy sus relatos son populares y mundialmente conocidos.
Para aquellos lectores de las novelas, recordarán que la dirección es mencionada en los libros, y el Museo funciona exactamente en el mismo lugar. El número 221 b de la calle Baker Street, desde que existe esa dirección, mucho después de que Sir Arthur Conan Doyle escribiera las historias, no dejaron de recibir cartas de todo el mundo hacia ese lugar, de manera que se decidió crear, al principio una suerte de secretaría para poder recibir los escritos que hasta allí llegaban.
Fue recién en el año 1990, en que se decidió construir el Museo de Sherlock Holmes. En el edificio donde supo funcionar una pensión, se logró recrear fielmente el estilo descrito por Conan Doyle en sus escritos. De esta manera se le pudo dar vida a la casa no solo de Sherlock Holmes si no también del Dr. Watson. Pero no solo, el Museo de Sherlock Holmes está perfectamente ambientado, en las instalaciones del Museo, también se encontrarán con actores que representan distintos personajes, como por ejemplo policías de la época, que lo llevarán a recorrer cada una de las habitaciones. También encontrarás una sala en donde se te facilitará la mítica pipa, el sombrero, y la capa del célebre detective para que puedas sacarte una foto, en el escenario en donde trascurrían sus historias.
El museo también dispone de los más originales souvenires para que puedas comprar y llevar a tus amigos.
El Museo de Sherlock Holmes se encuentra ubicado en el 221 b de la calle Baker Street y está abierto de Lunes a Lunes desde las 9:30 AM a 6AM.
Comentarios
Di lo que estas pensando...