Palacio de Kensington

Por:
Londres, Edificios 
Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

El Palacio de Kensington fue masivamente conocido por ser la residencia oficial de la princesa Diana hasta el día de su muerte.

Se trata de un Palacio construido en el siglo SVII y en la que han vivido grandes personajes de la realeza como los duques de Kent, los de Gloucester entre otros.

Desde la muerte de Lady Di que se creó una muestra fotográfica permanente sobre la tan recordada y querida princesa.

Por cuestiones de remodelación, durante este año y hasta el próximo, algunas de las salas lucen con una decoración especial. Por este motivo, a estas salas se las ha bautizado con el nombre del “Palacio encantado”.

En la muestra del “Palacio encantado” pueden verse modernas instalaciones y vestuarios que buscan darle el acompañamiento necesario a las narraciones sobre las vidas e historias ocultas de las princesas que allí vivieron. La parte negativa de esta muestra es que en comparación con otras muestras su precio es algo elevado, unas 12 libras para los adultos.

Otra de las novedades de este Palacio es que a partir de este año la joven pareja conformada por Catalina y Guillermo, harán de este palacio su residencia oficial. Aunque ya se hicieron llegar a la prensa cientos de rumores sobre los cambios que la pareja habían hecho en el Palacio, para sentirlo como un apartamento moderno.

El Palacio de Kensington, se encuentra ubicada en el número 2 de la Vere Mews, en Kensington Garden. Se encuentra abierto de 10 AM a 6 PM y durante invierto de 10 AM a 5 PM.

Si quieres llegar en metro lo puedes hacer hasta las estaciones  High Street Kensington, de las  líneas District y Circle o a la estación Queensway,  de la línea Central.

También te llegan los siguientes autobuses:  las líneas 9, 10, 45,  49, 52, 70, 94, 148, 390.

Comentarios

Di lo que estas pensando...




Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información