St. James Park

Por:
Londres, Parques 
Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

Ir Londres y no tener la experiencia de hacer un picnic es casi un pecado. Londres debe ser una de las ciudades más lindas para hacer un picnic, sobre todo por sus hermosos parques, uno de ellos es el St. James Park. Este es uno de los espacios más lindos verdes de la ciudad ya que tiene una extensión aproximada de 23 hectáreas y está ubicado en la zona central de la ciudad, en Westminster.

El parque, está rodeado por el Palacio de Buckingham, el Palacio de St. James, el Horse Guards y el Bridcage Walk, o sea pongas la vista en donde la pongas tendrás una vista para asombrarte.

El parque de St James suele estar ocupado por empleados del gobierno quienes se sientan allí para tomarse un descanso de la rutina o simplemente para descansar.

El parque cuenta con comodidades para niños e incluso para grandes, como los alquileres de las sillas para descansar al aire libre.

Si viajas durante  los meses de mayo a agosto, podrás encontrar conciertos gratuitos, un espacio ideal para descansar y escuchar un poco de música londinense.

Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que en sus lagos puedes ver aves esplendorosas como maravillosos pelícanos, y en el césped, podrás ver como las ardillas corren para conseguir sus nueces.

La vida de la flora del parque también es intensa, ya que los jardines son cuidados de forma intensiva ya que en estas flores suelen ser uno de los mayores encantos de este lugar. Ahora si eres un especial amante de las flores, puedes averiguar por las visitas que se realizan a diario recorriendo la zona de los tres palacios que allí se encuentran (Buckingham, St. James y Westminster, con las explicaciones pertinentes de cada una de las especies.

El St. James una parada imposible de eludir en una agitado viaje a Londres.

Comentarios

Di lo que estas pensando...




Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información