Covent Garden
Londres es reconocida por ser una ciudad de vanguardia. Sea por cuestiones musicales o de moda, Londres es una de las ciudades de cabecera a la hora de pensar que es lo moderno. Y uno de los distritos que llevan esa bandera es Covent Garden.
Covent Garden se fue convirtiendo en las últimas décadas en uno de los lugares preferidos por los turistas, ya que en sus alrededores pueden encontrarse con tiendas, bares, restaurantes y pubs, además de los mercadillos y de los conciertos que suelen darse en el corazón mismo de la plaza.
Una de las características de la zona es la cantidad de tiendas de artículos novedosos que hay. Se podría decir que allí se encuentran objetos que saben combinar el diseño y el ingenio convirtiendo piezas de un gran valor, ideal para regalar y regalarse.
Otra de las características de la zona de Covent Garden es la cantidad de bares y pubs en donde los más jóvenes se encuentran para tomar unas cervezas. Con la gran cantidad de turistas que recibe esta ciudad, se ha convertido en uno de los puntos más cosmopolitas de Londres.
Esta zona también es conocida por la presencia de artistas callejeros de mucha calidad. Mientras uno se sienta a tomar un café con alguna de las deliciosas cookies que solo en Londres se pueden conseguir, se puede escuchar a un excelente cantante lírico. Placeres que solo pueden darse en una ciudad como esta.
Puedes conocer también el teatro Royal Opera House, o si eres un aficionado a los trasportes darte una vuelta por el Museo del Trasporte de Londres.
Como el Covent Garden funciona en las instalaciones de un antiguo mercado, conserva aún el encanto de haber sido un centro de abastecimiento, pero actualizado de manera que sea atractivo para los visitantes. Covent Garden, un lugar ideal para los amantes del arte callejero.
Comentarios
Di lo que estas pensando...