Tower Bridge
La Torre del Puente, o Tower Bridge como suele ser mundialmente conocida, es otra de esas postales que no deben faltarte en una visita a la capital inglesa.
Si decides visitar el Tower Bridge, conocerás todos sus secretos en el museo, en donde podrás investigar sobre las historias que sucedieron mientras se construía enorme obra de ingeniería, ya que se trató de un gran desafío para los ingenieros y arquitectos de la época desarrollar una obra de tal importancia.
En la página web de la Tower Bridge, hay un horario en donde se presenta en que momentos el puente se abre, para poder observarlo en su totalidad.
Si desea visitar sus instalaciones, cabe destacar que el puente se encuentra abierto durante prácticamente todo el año, solo permanece cerrado durante la semana de Navidad, con horarios de invierno y de verano respectivamente. El precio de la entrada es de 8 libras, aunque existen descuentos para menores o grupos familiares.
¿Cómo llegar?
Llegar a la Torre del Puente es sencillo, ya que puedes hacerlo mediante autobús o metro. Si escoges la primera opción, debes tomar algunas de las siguientes líneas 15, 42, 78,100, RV1. Mientras que si eliges ir en Metro puedes ir de la estación Tower Hill (District y Circle), mientras que si optas por la estación London Bridge deberás buscar las líneas Northern y Jubilee. Esta te deja realmente cerca de la entrada del museo de la Torre.
Lo ideal es poder observar alguno de esos instantes en los que se levanta para dar paso a las embarcaciones, no son más que un minuto y medio, y luego entrar y dejarse llevar por las galerías que pueden verse en sus salones.
Muchas de las personas que se han dejado llevar por los maravillosos puentes londinenses, aseguraron que una de las vistas más hermosas del Támesis, la han obtenido desde este, el Puente de la Torre.
Comentarios
Di lo que estas pensando...